Modelo de Papel Papercraft DeLorean ‘Back to the future’.
En papelest recopilamos las mejores maquetas 3D recortables para que los puedas descargar de forma totalmente gratuita, imprimir cómodamente y montar en casa. Más maquetas recortables AQUÍ
Curiosidades:
La máquina del tiempo DeLorean es un artefacto ficticio para viajar en el tiempo de la trilogía de películas de Back to the Future, basado en un automóvil DeLorean DMC-12 de 1981. Fue inventada por el doctor Emmett Brown en 1985.
Es una máquina del tiempo de la película Regreso al Futuro en un DeLorean DMC-12. Los circuitos del tiempo indican a una persona que la utilice a dónde va, dónde está y dónde ha estado. Cuando el vehículo acelera a 88 mph, empieza el desplazamiento temporal, en donde el condensador de flujo empieza a producir electricidad que llega al parachoques, en donde de los neumáticos salen llamas de fuego por fricción, y en donde el auto llega a 88mph (aprox. 140 km/h), desapareciendo en una nube de partículas y un par de líneas de fuego provocados por la mecánica cuántica.
Después de la explosión de partículas se dice que el auto ha viajado a la fecha que se indicó en los circuitos del tiempo. Cuando el DeLorean aparece en una fecha, este aparece en destellos azules y en movimiento. El condensador de flujo nunca fue destruido, solo el DeLorean. Así que se puede construir otra máquina con los planos, un DeLorean nuevo y plutonio; ya que se tiene el condensador y los circuitos y otras piezas de importancia en la máquina.
El condensador de flujo es una serie de cuyos cables que se encuentran detrás del asiento del conductor y es un elemento importante debido a que se sabe que este es el que hace posibles los viajes en el tiempo y forman una «Y». Cuando el DeLorean llega a la velocidad de 88m/h el condensador lanza rayos desde la pantalla de rayos de flujos y estos rayos se detienen hasta el parachoques hasta iluminarse y haciendo estallar el DeLorean en una nube de partículas y dos líneas de fuego dejadas por los neumáticos debido a la Mecánica Cuántica.
Descubre más sobre Papercraft DeLorean ‘Back to the future’ AQUÍ